Mormon Newsroom
Nota de prensa

Niños de comunidades especiales reciben efectos escolares

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo entrega de bultos con efectos escolares a decenas de niños y niñas del Municipio de Ponce

Decenas de niños y niñas del Municipio de Ponce recibieron bultos con efectos escolares para el inicio del semestre académico.  Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de Ponce en conjunto con la Oficina de Bases de Fe, hicieron entrega de estos materiales.  La iniciativa obedece a la necesidad de las familias de estas comunidades para poder sufragar los gastos relacionados al regreso a la escuela. El costo de vida ha incrementado notablemente y cada vez más son las necesidades que se pueden observar en estas comunidades de desventaja económica.

La Sra. Carmen Pacheco, Líder Comunitaria del Área Sur y de Puerto Rico, junto a los líderes comunitarios asignados de esta municipalidad, identificaron a los niños y las niñas que recibieron estos artículos.  La entrega se efectuó en la Capilla de Ponce 1 y entre los presentes estuvieron la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, el Sr. Ángel Ruiz, Director de Bases de Fe y el Presidente Franki Ruiz de la Estaca de Ponce.

Como parte de la actividad se realizaron juegos rítmicos resaltando los valores con los niños y los padres que nos acompañaron.  También, se incluyó la atracción de las marionetas en donde los niños mostraron mucha atención a los temas relacionados al área de la salud.

La Hon. María “Mayita” Meléndez participó activamente junto a los miembros de la Iglesia en la entrega de las mochilas y expresó, “La gestión que realiza la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una labor titánica y encomiable.  Muy agradecida por el apoyo que le están brindando a nuestras comunidades con desventaja económica.  Gracias por su trabajo y saben que siempre estoy a las órdenes de ustedes”.

El Sr. Ángel Ruiz, Director de Bases de Fe, se mostró muy agradecido por la gestión realizada y manifestó, “Excelente labor.  Siempre la apoyaré porque son muchos los niños que lo necesitan. Es una gran bendición.”  También, la Sra. Arinai Sepúlveda madre del niño Brian Chardón reconoció el trabajo realizado e indicó, “Bonito.  Muchos niños lo necesitan.  Muy feliz y agradecida.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.