Mormon Newsroom
Nota de prensa

Niños del Hospital Pediátrico de San Juan reciben donativo de la Organización de la Primaria

La actividad anual de la Organización de la Primaria de la Estaca de San Juan, Yo sé que mi Salvador vive, comprometió a los niños a servir al prójimo

La actividad anual de la Organización Auxiliar de la Primaria titulada, Yo sé que mi Salvador vive, consistió en celebrar el cumpleaños de Jesucristo de una forma muy especial.  Previo al día de la actividad los niños realizaron diferentes labores de servicio y con la remuneración en metálico recibida, compraron medias para obsequiarlas a los niños y las niñas pacientes del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz de San Juan.

Estuvieron involucrados los niños de 8 a 12 años de la Primaria, los padres y los maestros.  Los niños entregaron 300 pares de medias y la Sociedad de Socorro donó 60 toallas.  Además, recibieron 50 mitones (especie de guante de punto) donados por una persona no miembro de la Iglesia.

La Sra. Marie González, Directora de Relaciones Públicas del Hospital Pediátrico agradeció la generosidad de los niños y comentó: “Ustedes no saben lo necesitados de estas cosas que se encuentran algunos de los niños que tenemos en el hospital.  Muchas gracias, no es la primera vez que nos ayudan y sabemos que podemos contar siempre con ustedes”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.