Comunicado de Prensa

Niños del Municipio de Santa Isabel reciben con entusiasmo el nuevo curso escolar

El pasado 27 de julio de 2013 la Oficina Municipal de Iniciativas de Bases de Fe y Alianza Comunitaria invitó a los líderes de Asuntos Públicos de la Estaca de Ponce y a los líderes de la Rama de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Municipio de Santa Isabel para hacer entrega de mochilas escolares a treinta y cinco niños de la comunidad Villas del Mar.  Las mochilas y efectos escolares fueron donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Pastora Brenda Liz Cruz, la Sra. Iris Carlo Torres, coordinadora y el Sr. Noel Cedeño estuvieron a cargo de la preparación de la actividad junto al consejero de la Rama de Santa Isabel, el hermano Reverón. La actividad se desarrolló en un ambiente de cordialidad y estuvo apoyada por el Presidente de la Estaca de Ponce Héctor Rivera, su consejero Pres. Edwin Rivera y el Pres. Fernando Rentas junto a los jóvenes adultos solteros de la Rama de Santa Isabel.

Los niños recibieron la visita del comediante y artista puertorriqueño Melwin Cedeño, conocido en el mundo artístico como “Chevi”.  El entusiasmo en los niños se dejó sentir durante la actividad cuando “Chevi” brindó un mensaje de exhortación a los niños sobre la importancia del estudio, progreso académico y el respeto a los padres.  Además, ayudó en la entrega de las mochilas escolares a los niños de la comunidad Villas del Mar junto a los líderes de la Iglesia. Los padres del artista, Noel Cedeño y Lilina Irizarry obsequiaron a los niños con un rico bizcocho y refrescos.

Los líderes de opinión y los padres de los niños del pueblo de Santa Isabel expresaron su agradecimiento por la ayuda prestada a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.    

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.