Mormon Newsroom
Nota de prensa

Nuevo decreto de ayuno y oración en el Municipio de Ponce

La intención de este ayuno es por las necesidades de los sectores que componen esta municipalidad y Puerto Rico

El pasado 18 de agosto líderes eclesiásticos se reunieron con la alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez, en el Salón Leopoldo Bonilla de la Legislatura Municipal para firmar el nuevo Decreto de Ayuno y Oración por 40 días.  La intención de este ayuno es por las necesidades de los sectores que componen esta municipalidad y Puerto Rico.  Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Área de Ponce estuvieron presentes y firmaron el decreto como acto de solidaridad y compromiso con la comunidad ponceña.

A partir del lunes 24 de agosto desde las 5:00 a.m. se están reuniendo las diferentes congregaciones religiosas en el Anexo del Teatro La Perla para llevar a cabo las oraciones.  Se invita a todos los miembros de la Iglesia para que participen de esta iniciativa y juntos oremos por un Puerto Rico mejor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.