Nota de prensa

Orientación de salud en el Residencial José Tormos Diego en Ponce

Estudiantes del Programa de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce llevaron a cabo la actividad titulada, “Un día con la familia Guzmán y sus problemas cotidianos”.

Estudiantes del Programa de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce llevaron a cabo la actividad titulada, “Un día con la familia Guzmán y sus problemas cotidianos”, en el Residencial José Tormos Diego.  Dicha actividad tenía como propósito orientar sobre las diversas condiciones de salud que afectan a las familias.

Distintos grupos de estudiantes relacionados a las ciencias aliadas a la salud organizaron esta actividad cumbre para orientar a la ciudadanía sobre condiciones que enfrentan las familias como la diabetes, hipertensión, alimentación, descanso, entre otros temas.  Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron invitados y presentaron la charla sobre la mochila de supervivencia de 72 horas.  La Directora de Asuntos Públicos de Ponce, Anita Puig, y Ann Marie Puig colocaron una mesa demostrativa, además de entregar literatura sobre el tema.

Entre los presentes estuvieron la Profa. Leila González del Departamento de Enfermería de la PUCPR, Carolina Rodríguez y Enilda Dávila, presidenta y secretaria del Grupo de Estudiantes de Salud, Raphet Molina junto a sus compañeros estudiantes del curso de Salud de la PUCPR.  La profesora González expresó su agradecimiento a los miembros de la Iglesia por la valiosa información y participación en el evento.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.