Mormon Newsroom
Nota de prensa

Primer Scout Sunday en la Semana de los Boy Scouts

Como parte de las actividades que llevaron a cabo durante esa semana, la Tropa 84 visitó la oficina del Secretario de Corrección dirigida por el Sr. Einar Ramos López.

La semana del 8 al 14 de febrero se celebró la Semana de los Escuchas.  Por primera vez La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días designó el domingo 14 de febrero de 2016 como el Scout Sunday, donde la Tropa 84 estuvo a cargo de la sacramental en la Capilla de Trujillo Alto.  Los jóvenes fueron responsables de seleccionar los himnos, así como dirigir y discursar durante la misma.

Como parte de las actividades que llevaron a cabo durante esa semana, visitaron la oficina del Secretario de Corrección, el Sr. Einar Ramos López.  Participaron los Hombres Jóvenes que forman parte de las Tropas 84 y 655, así como los Scoutmasters Wilfred Monserrate y Nelson Ramos. 

Una vez realizados los actos de apertura de la sacramental, el Scoutmaster de la Tropa 84, Nelson Ramos, se hizo a cargo de la sacramental.  Los jóvenes compartieron el lema de los Escuchas, su testimonio de cómo este programa, junto con el programa Mi Deber a Dios les ha ayudado a mejorar como personas, hijos, hermanos, miembros de la Iglesia y ciudadanos. Gracias a que la Iglesia ha adoptado el programa de los Boy Scouts, las experiencias provistas a los jóvenes por este movimiento les brindan la oportunidad de mejorar sus vidas, desarrollar liderazgo y valores, seguridad y moldear su carácter. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.