Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Proyecto de limpieza comunidad Riachuelos

Varios sectores del gobierno, comunitario y eclesiástico apoyaron esta campaña para embellecer esta comunidad del Municipio de Florida.

Con la ayuda de los residentes del pueblo de Florida, miembros de los consejos de Seguridad del Río Encantado, el Municipio de Florida, Obras Públicas, Manejo de Emergencias, la Policía de Puerto Rico y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se impactó a la comunidad de Riachuelos en la poda y corte de árboles.  Bajo el lema “Una comunidad a la vez”, dio inicio la campaña donde se proyecta impactar a otras comunidades para ayudar a embellecer y mejorar las comunidades que componen este municipio.

Este proyecto comenzó en enero y se espera que otros municipios de Puerto Rico se unan a esta campaña.  El alcalde, José Gerena Polanco, estuvo presente junto al alcalde del Municipio de Yauco, Abel Nazario.  También, colaboró en este proyecto el Sr. Ángel Ramos, candidato al Senado por el distrito de Arecibo.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.