Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Reciben adiestramiento líderes de residenciales públicos y programas comunales del Municipio de Ponce

Oficiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sirvieron como recurso para capacitar a líderes comunales.

La compañía Individual Management and Consultant, Inc. realizó una actividad donde se dieron cita varias organizaciones en el Centro Comunal del Residencial Lirios del Sur en Ponce.  Oficiales de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días orientaron a los líderes de los residenciales públicos del área de Ponce sobre la preparación de la “mochila de supervivencia de 72 horas.

Los líderes de los residenciales públicos recibieron varias charlas y talleres con el propósito de capacitarlos para luego ellos orientar a las comunidades que representan. El Agente Pacheco, Asesor del Programa de Integración con la Comunidad, expuso el tema sobre asuntos de prevención y seguridad en los residenciales.  La meta principal fue ofrecer una mejor calidad de vida en el contexto de una sociedad democrática a través de un servicio policiaco de eficiencia y excelencia, con la participación y colaboración de los miembros de los residenciales públicos.

Entre los presentes estuvieron el Sr. Henry Padilla, Director Consejo de Residentes, Cristian Pérez, Coordinador de Prevención del Municipio de Ponce y líderes representantes de los residenciales públicos. También, de la Superintendencia Auxiliar de Programas de Integración con la Comunidad estuvo el Agente Pacheco, el Agente Juan Ruiz, la Sra. Isabel Madera, Directora de la compañía Individual Management and Consultant, Inc. junto a la Sra. Teresa Class y el Ing. Luis Montes.

La compañía Individual Management and Consultant, Inc., se dedica a ofrecer servicios de administración de propiedades, servicios comunitarios, tutorías, servicios en programas de vivienda y consultoría en recursos humanos.  Periódicamente realiza reuniones de alta gerencia para explicar el estatus de los residenciales y a su vez llevar orientaciones solicitadas por los líderes de los residenciales.  La Sra. Isabel Madera agradeció a los líderes de las diferentes organizaciones representadas su participación y colaboración en beneficio de los residentes de estas comunidades.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.