Mormon Newsroom
Nota de prensa

Regalando nuestros corazones al Hospital Oncológico en San Juan

Por quinto año consecutivo se realiza esta donación en el mes del Cáncer de Seno.

Las organizaciones de la Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan por quinto año consecutivo se unieron en la preparación de las almohadas en forma de corazón para ser donadas a las mujeres pacientes de cáncer de seno del Hospital Oncológico del Centro Médico de San Juan.  Estas almohadas se comenzaron a preparar desde el mes de septiembre y las mismas fueron entregadas en el Hospital el 19 de octubre de 2015, Día Mundial del Cáncer de Seno.

Por varias semanas llevaron a cabo talleres en donde las mujeres participaron en la donación de materiales, tales como telas, hilos y relleno para las almohadas.   Otras donaron sus talentos en la costura confeccionándolos, rellenándolos y en las terminaciones, todo en un maravilloso esfuerzo para tener las almohadas listas para la entrega.

La Presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan, Clotilde Claudio, junto a una representación de la Sociedad de Socorro acudieron al Hospital Oncológico del Centro Médico de San Juan, donde se reunieron con el Sr. Ramón González, Presidente de la Junta de Directores, y con la Sra. Odette Negrón, Directora Operacional de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer para hacerles la entrega de 286 almohadas en forma de corazón.

 

La Sra. Odette Negrón expresó sentirse sumamente agradecida.  Indicó que estas almohadas les son muy necesarias en el hospital y las pacientes que en ocasiones anteriores han recibido las mismas agradecen el regalo.  Expresan que además de ayudarles en su recuperación, les gusta los mensajes que se incluyen en las almohadas lo que las inspiran a pensar en el Señor Jesucristo y a sentir Su amor.  Para estas pacientes es muy importante el saber que son amadas y valoradas en estos momentos de su vida.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.