Nota de prensa

Regalo de vida:  donación de sangre

Las estacas de San Juan y Ponce llevarán a cabo una sangría los días 16 y 30 de enero de 2016.

La oportunidad de donar sangre es un regalo de vida que podemos realizar cada año.  Debido a que en algunas épocas del año los abastecimientos de sangre se reducen y son muy pocos los donantes, las estacas de San Juan y Ponce llevarán a cabo una sangría.

El sábado 16 de enero de 2016 comenzando a las 9:00 a.m. la Estaca de San Juan, ubicada en la calle 123 Ronda Villa Andalucía en Trujillo Alto, recibirá al público en general para que participen en esta actividad.  Jóvenes que cumplan con la edad de 16 años y que tengan un peso de 110 libras pueden ser donantes de sangre.  La Estaca de Ponce tendrá su sangría el sábado 30 de enero de 2016 en la 1814 Calle Cascada en Ponce en el horario de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

La organización de la sangría es en conjunto con el Banco de Sangre de Servicios Mutuos, Inc. quienes exhortan a la comunidad puertorriqueña a que participemos en este gesto de amor.  El Banco de Sangre de Servicios Mutuo distribuye a los hospitales de la isla sangre, plasma y plaquetas.

Es necesario llevar una identificación con foto y alimentarse bien antes de hacer la donación de sangre.  Para más información sobre ambas actividades pueden comunicarse al teléfono (787) 225-9444 con Evelyn Cruz (San Juan) o al (787) 616-0659 con Anita Puig (Ponce).  Donemos vida donando sangre.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.