Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Reunión con los líderes de San Juan en la Iglesia

El domingo 9 de noviembre miembros de la Estaca de San Juan recibieron a la alcaldesa del Municipio de San Juan, Carmen Yulín Cruz y la comunicadora de la radioemisora Estereotempo, Lily García.  La ocasión permitió que ambas conocieran los programas sociales que ofrece la Iglesia y la disposición de trabajar para la comunidad. 

Miembros de la Iglesia presentaron el propósito del programa de Bienestar y Autosuficiencia, el cual provee conocimientos y herramientas para que cada miembro de la Iglesia pueda alcanzar independencia y estabilidad económica para su sustento y el de su familia, así como Manos Mormonas que Ayudan, programa que promueve actividades de servicio comunitario para impactar positivamente a los beneficiarios. Los líderes de las distintas organizaciones explicaron cómo cada uno sirve a las comunidades a través de las diferentes actividades sociales que se llevan a cabo durante el año.   El conversatorio fue muy ameno y ambas ofrecieron ideas de cómo trabajar de manera colaborativa en proyectos de servicio.

La Alcaldesa de San Juan se mostró complacida y entre sus expresiones indicó lo siguiente:  “Les confieso que esto no es para nada lo que yo esperaba encontrar aquí.  “I am pleasantly surprised.”  Por otro lado, Lily García comentó,  “Realmente disfruté del servicio (reunión sacramental) y no pensé que fuera a ser así.  Los mensajes fueron excelentes”.

En los pasados tres años la comunicadora Lily García nos ha brindado espacio en el programa radial mañanero Buenos días Estereotempo para compartir temas sobre almacenamiento de alimentos e historia familiar con los radioescuchas.  Además, en conjunto con el Municipio de San Juan se ha realizado servicio en la ciudad capital.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.