Mormon Newsroom
Nota de prensa

Salvar vidas donando sangre

La sangría se llevó a cabo el sábado 30 de enero en la Estaca de Ponce

El Banco de Sangre de Servicios Mutuos estuvo presente el sábado 30 de enero de 2016 en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Estaca de Ponce.  Ante la escasez que hay en la isla en el Banco de Sangre y en un esfuerzo por contribuir a fortalecer un área tan necesaria para la población, se determinó crear consorcio de ayuda con ellos para contribuir en la donación de sangre, plasma y plaquetas en Puerto Rico.

El personal del Banco de Sangre expresó su complacencia y agradecimiento por nuestra gestión. Entre las personas que estuvieron presentes se encontraban Zuleika Rivera, Secretaria, Naicha Vega, Enfermera, Eduardo Santiago, Representante, Moisés Galán, Representante y Xiomara Wichy, “Team Leader”.  Se acercaron alrededor de 41 personas de los cuales 33 fueron aceptados para hacer la donación.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.