Comunicado de Prensa

Segunda Bicicletada Familiar "Dile NO a la Violencia" 

Con motivo de unir a las familias y llevar un mensaje de paz a los hogares puertorriqueños, la Estaca de Ponce celebró la Segunda Bicicletada Familiar “Dile NO a la Violencia”.  El lema para este año fue Te regalo mi corazón por una sonrisa.  Esta actividad se llevó el sábado 25 de febrero de 2012 a la 1:00 p.m.

 La experiencia fue excelente y el compartir inigualable.  Se invitó a la comunidad y tuvimos una extraordinaria participación de la Policía Estatal de Puerto Rico, Policía Municipal de Ponce, el Municipio de Ponce, el Lcdo. Arturo Picó Valls, Administrador de la Ciudad de Ponce y el Club de Bicicletas.  También, se unieron a esta bicicletada compañeros de trabajo, amigos, familiares y miembros de la Iglesia. 

 El recorrido comenzó desde el Parque Paquito Montaner hasta la Alcaldía de Ponce donde nos recibió el Lcdo. Arturo Picó Valls.  El licenciado nos ofreció un mensaje sobre  “Dile NO a la Violencia” y luego él junto a su familia se unió para compartir con nosotros en la bicicletada.  En la próxima parada nos recibió la hermana Morales de la Rama de Santa Isabel, quien es Trabajadora Social del Departamento de la Familia y nos habló sobre el “Manejo del coraje”.

Con mucha energía y ánimo partimos hacia la meta, la Capilla de Ponce I, donde tuvimos la participación del agente Pagán de la Policía Estatal de Puerto Rico quien nos ofreció unas palabras sobre “NO” a la violencia.  El Presidente de la Estaca de Ponce, Héctor Rivera, nos dirigió unas palabras y como cierre de la actividad se soltó una paloma blanca en representación de la PAZ.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.