Comunicado de Prensa

Servicio a la Fundación Modesto Gotay en Trujillo Alto

En el Día Internacional del Servicio, bajo el lema Manos y Corazones, la Fundación Modesto Gotay nos dio la oportunidad de servirles. Esta Fundación es sin fines de lucro y recibe ayuda del gobierno y organizaciones privadas. Proveen servicios de residencia, nutrición, salud y bienestar a alrededor de  75 residentes adultos de 18 años de edad en adelante, mentalmente incapacitados. También la Fundación les provee a sus residentes programas educativos, recreacionales y terapéuticos. 

Los barrios de Guaynabo y Metropolitano se unieron en este servicio y seleccionaron esta Fundación.  Su administración informó sobre la necesidad de programas recreativos y artículos de primera necesidad. Se cantaron himnos de la Iglesia, entre otras actividades de entretenimientos.  Los adultos, niños y jóvenes les sirvieron una nutritiva merienda.  También donaron artículos como toallas, productos de limpieza, mapos, enjuagador bucal, navajas de afeitar, entre otros.

Los niños del barrio Metropolitano tuvieron una linda participación en esta actividad.  Con su alegría contribuyeron para que fuera un ambiente de alegría y se compartiera entre todos. La Sra. Virginia Rodríguez, ayudante de la administradora de la Fundación, dio las gracias por los artículos, la merienda pero muy en especial por dedicarles tiempo a sus residentes y llevarles felicidad.  Se pudo apreciar lo felices que estaban los residentes de la Fundación y nos extendió una invitación para que continuemos visitándoles y llevándoles amor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.