Comunicado de Prensa

Servicio al Asilo de Ancianos en Mayagüez

El Asilo recibió un servicio de mantenimiento en las áreas verdes de sus instalaciones.

El Asilo de Ancianos de Mayagüez recibió un servicio de limpieza y poda en sus instalaciones el sábado 30 de agosto a través de un proyecto auspiciado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en este municipio. 

En esta iniciativa que se extendió desde las 9:00am hasta la 1:00pm los voluntarios de la Iglesia llevaron equipos de jardinería y demás artículos necesarios para la limpieza, además de un desayuno para los participantes. También, compartieron con los ancianos y en la hora del almuerzo ayudaron a servir los alimentos.

La jornada realizada busca brindar asistencia a este asilo, el cual no cuenta con una compañía de limpieza y depende de la labor voluntaria de quienes le visitan. Estuvieron presentes líderes de la Iglesia en el municipio y representantes de las organizaciones de mujeres y juventud. 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.