Mormon Newsroom
Nota de prensa

Sonad campanas... llegó la Navidad

El Coro de Campanas Jóvenes de Sión comenzará su gira de presentaciones en el mes de diciembre en los Centros de Estacas de la isla de Puerto Rico.

El Coro de Campanas Jóvenes de Sión este año presentará su concierto navideño "Los Magos de Oriente:  Tradición de Borinquén" en los distintos Centros de Estacas en Puerto Rico.  Durante el mes de diciembre, cada uno de los centros tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto especial enmarcado en los Tres Reyes Magos.  Exhortamos a que participen de este evento que con mucho entusiasmo y esmero estos jóvenes talentosos expondrán en los próximos días.  Para más información, pueden comunicarse al número de teléfono 787-671-6116 con la Sra. Carilu Alvarado.

                             sábado 5 de diciembre        7 p.m.             San Juan

                             domingo 6 de diciembre     7 p.m.             Toa Baja

                             domingo 13 de diciembre   6 p.m.             Caguas

                             viernes 18 de diciembre      7 p.m.             Ponce

                             sábado 19 de diciembre      6 p.m.             Mayagüez

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.