Nota de prensa

Taller "Cómo enfrentar una catástrofe"

El taller se ofrecerá el sábado 19 de diciembre en la Biblioteca Municipal Luis Pérez en el Municipio de Florida

El sábado 19 de diciembre de 2015 comenzando a las 9 a.m. se llevará a cabo el taller "Cómo enfrentar una catástrofe" en la Biblioteca Municipal Luis Pérez en el Municipio de Florida.  Esta actividad es auspiciada por la Estaca de Toa Baja de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Municipio de Florida, la Asociación de Líderes Comunitarios y la Oficina de Manejo de Emergencias. 

Se ofrecerán charlas sobre educación, finanzas, CPR, mochilas de emergencia, huracanes, terremotos, tsunamis, almacenamiento de alimentos, como integrar a la comunidad en una catástrofe, efectos y traumas en una catástrofe, entre otros temas.  Miembros de la Iglesia como empleados de las diferentes agencias que auspician la actividad, ofrecerán las charlas.  La entrada es libre de costo y es abierto al público general.

Para más detalles sobre el evento pueden comunicarse al 787-798-6050 o el 787-846-4505.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.