Mormon Newsroom
Nota de prensa

Unidos por las comunidades de Ponce

La oficina de Iniciativa de Bases de Fe y Alianzas Comunitarias celebra cada mes el evento Cruzada de Amor en el Municipio de Ponce

La oficina de Iniciativa de Bases de Fe y Alianzas Comunitarias del Municipio de Ponce, junto a otras organizaciones, se reúnen cada mes con el propósito de brindar servicio y ayuda a residentes de distintos barrios y comunidades de esta municipalidad.  El evento se conoce como Cruzada de Amor y permite que las familias reciban orientaciones sobre distintos temas para el bienestar de los miembros.

En el mes de abril las comunidades impactadas fueron los residenciales públicos:  Rosalí, Ponce de León y Chavier.  En la Cancha de la Comunidad de Baldorioty se dieron cita decenas de personas para recibir clínicas de salud, orientación sobre huracanes, huerto casero, entre otros temas.  Los estudiantes de la Escuela de Cosmetología de Ponce donaron de su tiempo para recortar y peinar a las familias de forma gratuita.  En esta ocasión, desplegaron una gran cantidad de ropa, zapatos y enseres del hogar para que cada persona escogiera según su necesidad.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de Ponce hicieron acto de presencia con la exhibición de la Galería de Valores y ofreciendo orientación sobre la preparación en el hogar en momentos de emergencia y el kit de 72 horas.  El Pastor de la Iglesia El Pabellón de la Victoria, Jaime Cintrón, estuvo presente brindando apoyo a los residentes de acuerdo a sus peticiones.

La Sra. Natalia Villarini, representante de la comunidad de Baldorioty, expresó su agradecimiento por la gestión positiva que la Iglesia realiza en beneficio de los marginados del país, además de la obra social que desarrollamos. Indicó “en especial el servir a la gente de este sector tan marginado y con tantas necesidades de servicios básicos y de pobreza.”  Destacó que es de gran ayuda las charlas de orientación recibida por los miembros de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.