Comunicado de Prensa

Visita del Apóstol Neil L. Andersen en la Estaca de San Juan, PR

En el mes de febrero se celebró la conferencia de la Estaca de San Juan.  En la misma el Élder Neil L. Andersen, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles y su esposa, junto al Élder Claudio D. Zivic, miembro de la Presidencia de Área del Caribe y su esposa, se dirigieron a los miembros de la estaca.  Enfatizaron sobre la importancia de ser fieles en obedecer la ley del diezmo y  la importancia de tener una perspectiva eterna para afrontar con éxito las situaciones del diario vivir.  

Como parte de los mensajes, la hermana Andersen recalcó que “el pago de diezmos debe hacerse de manera rápida y con un espíritu de agradecimiento”.  El Élder Andersen con palabras de amor y bondad nos indicó, "esta mortalidad NO es nuestro hogar, estamos aquí para mostrar nuestra fe, obrar creyendo en cosas que aún no vemos, es un momento importante, pero es sólo una parte pequeña de nuestra vida".

Los miembros de la estaca estuvieron muy atentos al mensaje y a la exhortación que los líderes nos dirigieran.  En la conferencia tuvimos una participación especial del Coro de Mujeres de la Estaca de San Juan.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.