De regreso misioneros a Puerto Rico

De regreso misioneros a Puerto Rico

Durante el mes de diciembre comienza el regreso de los misioneros a Puerto Rico.

Nota de prensa

Antes de la llegada del huracán María, la isla de Puerto Rico contaba con 154 misioneros y misioneras de tiempo completo.  Estos jóvenes, entre las edades de 18 a 20 años, toman la decisión de servir una misión por dos años (18 meses las misioneras) con el propósito de predicar el evangelio a todo pueblo y nación.

Además de los misioneros, en la isla contábamos con dos parejas misioneras destacados en la Capilla de Caparra, el presidente de la misión con su esposa y cuatro parejas de misioneros asignados a las islas (Saint Croix, Saint Kitts y Antigua).

Tras el paso del huracán, los misioneros tuvieron la oportunidad de prestar servicio en la isla.  La vegetación quedó devastada y la ayuda de estos jóvenes permitió que áreas donde no había paso quedaran libres, además de contribuir a adelantar labores de ornato en las calles y urbanizaciones.  Dadas las circunstancias de la isla, los misioneros fueron reubicados temporeramente fuera de Puerto Rico y asignados en otras misiones en los Estados Unidos, Centro y Sur América.

Durante el mes de diciembre comienza el regreso de los misioneros a Puerto Rico.  Las estacas tendrán una pareja de misioneros (solo Élderes) para continuar predicando el evangelio y tener la oportunidad de hacer servicio.  En la medida que las condiciones lo permitan, jóvenes misioneros también serán reasignados a las islas.  Será un nuevo comienzo para establecer contactos, amistades y obtener referencias.  El Presidente de Área, Walter F. González, recientemente visitó la isla y en su mensaje a los Presidentes de Estaca expresó, “Dios espera muchas referencias de los miembros para que los misioneros estén ocupados llevando la palabra”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.