Comunicados de Prensa

De la Sala de Prensa Mormona de República Dominicana

El élder Robert D. Hales muere a la edad de 85 años

La Iglesia anunciará los detalles acerca del funeral a medida que estén disponibles. Aún no se ha determinado cuándo se cubrirá la vacante en el Cuórum de los Doce Apóstoles.

De la Sala de Prensa Mormona de República Dominicana

Líderes mundiales de la Iglesia envían buenos deseos y ayuda a la gente del Caribe

La Iglesia se encuentra movilizando recursos humanitarios para brindar ayuda en la región del Caribe. Esto incluye alimentos, agua y otros artículos básicos que serían enviados a las islas de la región.

Solidarios con damnificados de las antillas menores

Luego del paso del huracán Irma, la Iglesia brindó apoyo a los sobrevivientes de las islas hermanas con artículos de primera necesidad.

Área noreste celebra Feria Educativa

Varias instituciones educativas brindaron orientaciones a los visitantes interesados en conocer nuevas ofertas académicas.

Iglesia participa en reunión eclesiástica en el Municipio de Trujillo Alto

Líderes eclesiásticos de diferentes congregaciones religiosas fueron invitados por el Alcalde para solicitar la colaboración de las iglesias en las necesidades de esta municipalidad.

Mujeres mormonas al servicio de los necesitados

Las hermanas de la Sociedad de Socorro donaron de su tiempo, talentos y artículos de primera necesidad para las jóvenes que alberga el hogar.

Mormones participan en actividad de ayuno y oración

Miembros de la capilla de Adjuntas junto a otro grupos eclesiásticos fueron convocados para orar por el bienestar de la isla y esta municipalidad.

Apóstol Neil L. Andersen visita a representantes del gobierno de Puerto Rico

El Apóstol Neil L. Andersen junto a líderes de la Iglesia visitaron a representantes del gobierno con el interés de conocer las necesidades del país.

Campaña de Pascua enfocada en Jesucristo como el “Príncipe de Paz"

Por cuarta temporada consecutiva, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está animando a los mormones y a otros alrededor del mundo, a compartir mensajes de esperanza sobre Jesucristo en la Pascua 2017.

La Iglesia invita a Conferencia General Anual 187

La sesión general de las mujeres, la primera de seis sesiones de la conferencia general, se llevará a cabo el sábado 25 de marzo de 2017, a las 8:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah.