Comunicados de Prensa

Iglesia participa en reunión eclesiástica en el Municipio de Trujillo Alto

Líderes eclesiásticos de diferentes congregaciones religiosas fueron invitados por el Alcalde para solicitar la colaboración de las iglesias en las necesidades de esta municipalidad.

Mujeres mormonas al servicio de los necesitados

Las hermanas de la Sociedad de Socorro donaron de su tiempo, talentos y artículos de primera necesidad para las jóvenes que alberga el hogar.

Mormones participan en actividad de ayuno y oración

Miembros de la capilla de Adjuntas junto a otro grupos eclesiásticos fueron convocados para orar por el bienestar de la isla y esta municipalidad.

Apóstol Neil L. Andersen visita a representantes del gobierno de Puerto Rico

El Apóstol Neil L. Andersen junto a líderes de la Iglesia visitaron a representantes del gobierno con el interés de conocer las necesidades del país.

Campaña de Pascua enfocada en Jesucristo como el “Príncipe de Paz"

Por cuarta temporada consecutiva, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está animando a los mormones y a otros alrededor del mundo, a compartir mensajes de esperanza sobre Jesucristo en la Pascua 2017.

La Iglesia invita a Conferencia General Anual 187

La sesión general de las mujeres, la primera de seis sesiones de la conferencia general, se llevará a cabo el sábado 25 de marzo de 2017, a las 8:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah.

Celebración de la Semana de la Policía

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó en el Acto Ecuménico de la Policía, el cual da inicio a la celebración de su semana.

Donación de sangre para salvar vidas

Personas de la comunidad y mormones del área de Ponce participaron en la sangría en la Estaca de Ponce.

Navidad alrededor del mundo

La presentación incluirá melodías de Navidad de diferentes países alrededor del mundo.

Alerta contra el Zika

Alrededor de 12 jóvenes, miembros y no miembros, entregaron hojas sueltas con información sobre la prevención con el Zika.